lunes, 20 de febrero de 2012

Y si fuera ella


Ahora que estoy de baja maternal estoy que me como las uñas. Vale, sí, disfrutando de mis hijas, tomando el solecito en el parque y poniendo en orden mis ideas y, lo que es más importante, mi armario. Vamos, que no me sobra el tiempo. Y áun así, en plena temporada de desfiles, lo que me pide el cuerpo es verlos y analizarlos uno a uno, tal y como hago habitualmente en mi trabajo.
En otras palabras, tengo mono de pasarelas. No sé si esto tendrá una palabra técnica o no, pero ahí está. Y, además, no  creo que tenga cura.
Lo de estar fuera del circuito en estos momentos es la bomba. Con deciros que no me había enterado que Stella McCartney había desfilado en Londres en lugar de hacerlo en París. (Acabo de mirarlo y vuelve a desfilar en París el 5 de marzo). En cualquier caso, en Londres la ha montado buena. La cosa empezó con un desfile nada al uso, con las modelos bailando alrededor de las mesas, y entre el público ni más ni menos que Kate Moss. Y acabo en una fiesta hasta la madrugada por todo lo alto.
Para mí Stella en el mundo de la moda es dios (Con perdón de Miuccia Prada). La sigo desde aquellos felices tiempos en que diseñaba para Chloé y ya la veneraba por entonces. Ahora, con algo más de experiencia a sus espaldas sigue fiel a su personal estilo y se ha convertido en una de las integrantes de ese exclusivo equipo que marca las tendencias de cada temporada. ¿Quereis saber qué se lleva? Echar un vistazo a su desfile y seguro que tendreis alguna de las claves de la temporada.
Y, después de leer esto, ya sabeis con que sueño (casi) todos los días. Con tener en mi armario alguno de sus vestiditos. Esos mini vestiditos espectaculares pero de patronajes increiblemente sencillos que no sé como te consiguen hacer unas piernas kilométricas. O por lo menos así le quedan a Paltrow, Kate Bosworth y compañía.
Por cierto, mientras diseña y triunfa le ha dado tiempo, además, a fundar una familia con cuatro churumbeles (y conservar el tipo).
En fin, que si tuviera que cambiarme por alguien en esta vida, lo tendría claro. Me llamaría Stella.
PD: Hoy os dejo foto de mis herramientas de trabajo: mi iPad (la funda de es de Marc Jacobs), mi notebook y... Pues sí, una barra de labios de Chanel. Y es que no soy nada sin los labios hidratados y con algo de color :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario