lunes, 27 de febrero de 2012

Adictas al short


Llega el buen tiempo y no falla: Saco el short vaquero y no me lo quito de encima. Sorry. Sé que no es nada glamouroso pero, en serio, ¿existe una prenda más cómoda para trastear con Alicia por el parque? Pues eso. Juntas jugamos, corremos, nos revolcamos por la arena y escalamos por los columpios.
Y, claro, la peque tiene los suyos propios. ¿Lo mejor? Que debe estar tan cómoda con esta prenda como su mamá porque en cuanto me descuido los saca del cajón y me dice: "los 'shot', mamá" (O algo parecido).
Y, sinceramente, no puedo resistirme, de vez en cuando, a vestir igual que ella... Lo sé no tengo remedio.
Por cierto, con esto doy por inaugurada una sección: Una prenda, tres tallas. Y ya os iré enseñando las prendas que Alicia, Olivia y yo compartimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario