martes, 28 de febrero de 2012

1 prenda, 3 tallas: Rayadas

Lo sé. Lo sé de antemano. Tengo un serio problema de adicción "rayil". Veo rayas y ya estoy sacando la tarjeta de crédito. Y lo peor, es que esa adicción va también para mis hijas. Pero es que están tan monas con sus camisetitas tipo navy.
En serio, las camisetas de este tipo son ideales para cualquier momento del día y van bien con casi todo. así que, ¿por qué renunciar a ellas? Además, temporada tras temporada se siguen llevando.
Aprovechando el día tan estupendo que ha hecho, Alicia se ha puesto la suya para ir al parque, con unos pantalones camel y una chaqueta militar. Ideal para jugar con un grupo de cinco niños a las carreras sin desentonar ni un momento. En un día así, mejor renunciar a los vestiditos y apostar por lo cómodo.

Olivia y yo también tenemos nuestras propias camisetas. De hecho, yo tengo un cajón lleno. La peque tiene las suyas de manga corta esperando en un cajón la llegada del verano. Pero mientras, disfruto con sus bodies... también de rayas.

Camiseta blanca y negra. Zara
Body. Petit Bateau.

2 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente, me encantan las rayas. Pero casi exclusivamente horizontales. De las que tenemos en la tienda esta me parece supermona http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189563/674513/CAMISETA%2BRAYAS%2BY%2BPATCH

    ResponderEliminar
  2. Elena, aunque me cueste reconocerlo, yo hago algo parecido cuando voy a comprar ropa para Claudia.
    Creo que es algo incosciente pero la tendencia y los gustos se refejan fielmente en la ropa elegida. Y aunque siempre he odiado vestir igual que mi hermana, ahora coincido muchas veces en ropa, color y estilismo con mi hija de 4 años, y me encanta!!!!!
    jeeeeeee

    ResponderEliminar