viernes, 24 de febrero de 2012

Lo prometido es deuda


Desde hoy mismo soy fan absoluta de Blanco. Como lo oís. Cuando ya daba por perdida la famosa camisa con lista de espera, recibo una llamada de la tienda de Goya diciéndome que han recibido una talla M de la famosa prenda.
¿Cómo????? Si, sí, resérvenmela, que allá voy, les contesto.
Y en cnco minutos, me arreglo, dejo a mis dos princesitas con su papá y allá que me planto.
Y, efectivamente, la camisa estaba allí, esperándome...
Me encanta porque como os dije reúne dos tendencias de temporada, los colores pastel y los plisados. Y, además, es super mona.
Ahora solo me queda estrenarla, o mejor dicho, ir a algún sitio que no sea el parque con las niñas. Se aceptan propuestas de canguros por horas para una escapadita. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario