viernes, 17 de febrero de 2012

Waiting for...

El otro día me pasó algo increíble, algo que jamás creía que iba a vivir o experimentaría en mis propias carnes. Os cuento. Minisalida exprés de shopping. En realidad, tenía la intención de ir rápido, rápido a comprarme algo de ropa interior a Oysho (Probad a separaos de vuestro bebé de 2 meses demasiado tiempo sin que os entre taquicardia. Por lo menos para mí, es superior a mis fuerzas). Total, escapada para comprar ropa interior. Duración aproximada: 1 hora.
Paso delante del escaparate de Blanco y me quedo hipnotizada. (Creo que desde los quince años no me gustaba nada de Blanco). Hay una camisa en tonos corales preciosísima. En serio, I-DE-AL. Freno en seco. La miro de nuevo y digo, ¿por qué no?. Si Paula Echevarría lleva ropa de Blanco, ¿por qué no yo?
Así que me decido y paso a la tienda super decidida. Voy a la primera dependienta que veo y le digo: Mire, quiero LA CAMISA.
-¿Qué camisa?
-Pues la del escaparte, esa ideal que tiene puesta una maniquí.
-Me mira con cara de guasa y me dice: Pues está agotadísima.
Vaya por dios, ya sabía yo que no iba a salir de ahí con una bolsa.
-¿Quieres que te apunte en nuestra lista de espera?
-¿Cómo?, le contesto flipando.
-Te puedo apuntar en nuestra lista de espera.
-¿Es que hay lista de espera para esa camisa?
-Interminable, me dice.
Total que ya que había decidido no tener prejuicios me digo a mí misma: ¿por qué no? En cierto sentido da un toque de glamour en mi vida. Hay quienes esperan meses por un bolso Birkin.
Conclusión: Que estoy en lista de espera para una camisa de Blanco. Palabrita. En serio. Que es verdad de la buena.
Y superado el shock os enseño rápidamente unas adquisiciones para Olivia. Que sé que tiene ropa heredada para aburrir de su hermanita pero también me hace ilusión que estrene algo.

Y aquí os pongo fotito (Perdón pero no está planchado) de un regalito que me hicieron mis compañeras de trabajo. Monísimos los dos conjuntos.



Mientras, aquí sigo. Esperando una llamada... de Blanco. Quien me lo iba a decir a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario