miércoles, 15 de febrero de 2012

Una extraña fijación con las parkas


Esta mañana a primera hora, teníamos cita en Pomme d'Api, la escuela infantil francesa, donde queremos que vaya Alicia el próximo curso. Su papá (francés, por cierto) y yo estamos de acuerdo en que queremos que ambas sean bilingües. Así que es lo que toca. Nos han encantado las instalaciones y el director del centro ha sido super amable. Sólo queda cruzar los dedor y desear que pase la dura criba de la admisión.

Como os decía en la primera entrada del blog Alicia tiene dos añitos y es la reina de la casa. No os voy a contar lo que disfruta una adicta a la moda con la ropa de las niñas porque supongo que muchas ya lo sabreis. Es un vicio ir de shopping con ella porque le compraría todo. Bueno, casi todo.
Porque aunque también me gusta ponerle un vestidito de vez en cuando, reconozco que para su día a día (Parque, casas de amigos, etc) siempre va vestida con pantalones (mejor si son pitillos), botas y jerseys varios.
Vamos, como yo.

Además, he descubierto que con ella (y conmigo) tengo una especial predilección por las parkas militares. Va ideal con su parka. Y, de hecho, tiene dos, una para invierno y otra primavera. Por cierto, otra comprita a la que ya no puedo resistirme más tiempo es la del trench. No sé que extraña fijación tengo con ese tema, pero me vuelven loca los niños bien envueltos en un trench clásico.
En breve llega el buen tiempo y con él uno de mis momentos preferidos del año. Comprar su armario de primavera (Crece tan rápido que ya no le vale nada de la primavera pasada). Pido ayuda a todo el mundo, claro: Abuelos, tíos y familiares y amigos varios... Todos colaboran. Y, como en casa ya no caben más juguetes, siempre que quieren regalarle algo a Alicia les pido alguna cosita de ropa. Ya os iré enseñando poco a poco mis adquisiciones.
¿Cuándo llegará el buen tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario