miércoles, 22 de febrero de 2012

Cosas que te hacen sentir bien


Cuando una está enclaustrada de baja por maternidad (las que lo hayais vivido sabreis de lo que hablo), rodeada de pañales, sonajeros y patucos, cuando una amiga te llama para comer, te da un subidón de adrenalina. Os lo prometo. Y más si esa amiga vive en la lejana Inglaterra y viene muy de vez en cuando.
Ese día, a pesar de las horas de madrugada en vela, te levantas con energías renovadas y decides arreglarte un poquito más.
Y, como siempre digo, el secreto de un outfit mono pero sencillo (Se trata de ir a comer, no de una fiesta por todo lo alto) está en los complementos.
Así que ahí va, aquí os he puesto cuatro cositas que convierten mi estilismo de hoy (pitillos y top azul klein de manga franesa) en algo un look un poco más trabajado.
(Perfume Prada Candy, gloss de Dior, bailarinas de Miu Miu y collar de Zara).
Y, ¡voilà! Lista para desconectar unas horas de la rutina diaria.

6 comentarios:

  1. Me uno a tu blog, entre otras cosas porque no sabes cómo te entiendo (tengo dos niñas)!! Si quieres puedes echar un vistazo al mio http://toponga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ...que bien sienta ver a la gente que echas de menos aunque sea un ratito para comer....

    ResponderEliminar
  3. Toponga, voy rauda a visitar el tuyo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, hace unas horas que me he topado con tu blog, nada más hacerlo he whatsappeado a mi pareja para que también entrara a verlo.
    Nos ha gustado mucho y estaremos muy atentos a tus actualizaciones ya que los esas aventuras para estar ideal con esas dos princesitas cogidas de tus manos promete.

    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  5. Ver a las amigas siempre sienta bien. Muchas gracias por la comida, ¡sois unos cielos! Bueno, la comida, la traducción del menú y lo más importante, la compañía, la vuestra y la de la pequeña Olivia. :)
    A ver si sigo tu ejemplo y la próxima vez cuido un poco más mi look para veros, aunque el pelo llameante habría eclipsado cualquier complemento. :)

    ResponderEliminar
  6. Un buen coctel de complementos, buena elección. Yo, que lo he visto personalmente, tengo que añadir que en foto promete pero en percha mucho más.
    Elena, divina como siempre…..

    ResponderEliminar