martes, 13 de marzo de 2012

Y, de nuevo ellas, las rayas

Aunque juré que nunca lo haría, me prometí a mí misma que aunque tuviera dos hijas o dos hijos jamás les vestiría igual, confieso que la tentación es grande, grande. Grandísima. Enorme. XL.
Y, vale, aunque no lo haga siempre, de vez en cuando Alicia y Olivia irán vestidas a la par. No me digais que no es mono. Siempre, siempre, cansa, pero de vez en cuando... De vez en cuando sí que compartirán alguna prenda.
Es el caso de estas camisetas, de rayas y de Kitty (así cumplen 2 must de este casa). Nos las han traído los abuelos de Francia y con esta primavera adelantada van a estrenarlas mañana mismo.
Van a estar ideales...

2 comentarios:

  1. Yo siempre intento vestirles igual, pero claro, con tres es algo difícil, por las tallas, los modelos, el tipo de ropa y sobre todo por la economía. Así que juego a los conjuntos coordinados, me encantan y eso que van de trapillo como digo yo, en plan vaquero y camisa. Por cierto, en Carrefour hay trajes de baño con camiseta a juego ideales para tus niñas. Una pena que no haya talla para Isabelilla.

    ResponderEliminar
  2. Yo recuerdo que mis hermanos odiaban que les vistieran iguales, claro que en su caso tenían el agravante de ser gemelos. He de decir que yo estoy más a favor de la individualidad en el vestir, claro que si es solo de vez en cuando...

    ResponderEliminar