jueves, 8 de marzo de 2012

Sola frente al peligro

Llevo unos días sin actualizar. Sorry. Pero me ha pasado lo peor que le puede pasar a una mamá. Y, como decían en Sexo en Nueva York, no se trata de que tu chico se vaya con otra sino de que la canguro se vaya. Se trata de algo temporal, menos mal. Ese ángel caído del cielo que cuida de mis niñas con tanto amor como lo puedo hacer yo (Y mucha más paciencia) ha tenido un problema de salud. Y aunque se pondrá bien, necesita unas semanas de reposo para volver con energías renovadas.
Así que aquí estamos las tres. De hecho, los cuatro, si cuento a Goku. Solos, desamparados y corriendo de un lado a otro para que la comida esté preparada, los bibes sean a la hora debida y haya algo de ropa limpia en el armario que poder ponerse. No os imaginais el caos. Menos mal que es algo temporal y que estoy segura de que saldremos adelante.
De momento, os dejo con las primeras compritas de primavera de Alicia. El fin de semana pasado, aprovechando la visita de la abuela, dimos un paseo "casual" delante de Zara y esto fue lo que cayó. Sí, de nuevo short. Pero es que ella está tan cómoda (y mona) con esta prenda que no pienso dejar de ponérselos.


1 comentario:

  1. Esta temporada en Zara hay shorts y vestidos de todo tipo. Echo un poco de menos más blusitas, faldas y pantalones.

    ResponderEliminar