lunes, 12 de marzo de 2012

Esto también te viste

No soy muy beauty-victim que digamos. Me gustan las cremitas y el maquillaje pero no tengo paciencia para usar los productos todos los días con constancia. Y para maquillarme ya no digamos. Un poco de base, un poco de colorete, brillo de labios y listo.
Lo que sí que me encanta y he aprendido a valorar con los años es el perfume. Porque soy de las que piensan que el perfume que llevas es un accesorio más de tu outfit y porque cada circunstancia tiene un olor. Por ejemplo, mi baja maternal huele a CK One. No existe un olor más fresquito y más especial que este porque simplemente huele a limpio.
Pero en mi armarito del cuarto de baño puedes encontrar muchos más perfumes.

Jean Paul Gaultier para mis noches más especiales, Prada Candy si he quedado con mis amigas, Balenciaga o Oh Lola de Marc Jacobs para ir al trabajo. Y si llevo un estilismo algo más masculino, me quedo con Gaultier 2. Y, cada cierto, tiempo voy cambiando.
Menos a Gaultier, en cuestión de perfumes no le soy fiel a nadie.
Y, claro, si esto es para mí, para mis hijas más de lo mismo. No salen a la calle sin un olor especial. Ahora he descubierto las fragancias de Suavinex y me encantan. La de diario, más fresquita, y La petite chic para ocasiones más especiales. Me encanta como huelen...



No hay comentarios:

Publicar un comentario