jueves, 29 de marzo de 2012

Una prenda, 3 tallas: El pantalón arena


Como creo que les pasa a todas las mamás, una termina vistiendo a sus hijas según sus propios gustos estilísticos. Así que tanto Alicia como Olivia terminan teniendo en su armario algunas prendas como las mías.
Es el caso del pantalón arena, por ejemplo.
Yo tengo el mío desde hace al menos tres años. Llega el calorcito y ya me lo estoy poniendo con todo. Para el parque, con camiseta de rayas y bailarinas. Para el trabajo, con tacones y camisa. Es una auténtica prenda todoterreno.
Pues bien, mis dos hijas también tienen ya los suyos (Los tenéis ahí, en la imagen de arriba). El de Alicia me encanta. Ella va ideal y comodísima con ellos. Y hago lo mismo que conmigo. En versión sport se lo pongo con camisetas, pero si quiero arreglarla un poco más, los combino con bailarinas (Os tengo que enseñar las que tiene, que son monísimas) y con alguna camisa.
Y, por supuesto, no me puedo olvidar de los de Olivia. Se los compré más que nada por comodidad. Para viajes en coche y días un poco ajetreados de la primavera. Irá más cómoda con sus pantaloncitos que con algún vestido. En breve, prometo foto de ambas luciendo esta prenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario