lunes, 21 de mayo de 2012

Sigo con el denim


Que sí, que lo sé, que soy una pesada. Pero para los peques pocas cosas hay que me gustan más (y con las que ellos se sienten tan cómodos) como el tejido vaquero.
El otro día volvía a sucumbir y le compré a Alicia este peto vaquero tan ideal de H&M. Y no me arrepiento porque le queda I-DE-AlL. Debajo, una camiseta de Kitty (No podía ser de otra cosa) de Zara. Me encanta como va. Tanto, que ya estoy buscando uno para mí, para las sesiones de parque de este verano. :-)
Por cierto, en nada me incorporo al trabajo. No sabéis el bajonazo que es dejar a las peques en casa e intentar en lo posible compatibilizar ambas facetas de mi vida.
¿Preparada para el estrés? Pues no me queda otra, la verdad. Siempre nos quedarán las vitaminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario