lunes, 7 de mayo de 2012

¡De vuelta!

Ya de vuelta en Madrid. Qué pena porque un poco de aire francés sienta estupendamente. Y más cuando se puede ir a la playa y, además, disfrutar del solecito y de la brisa marina.
Pero, como os decía en el anterior post, siempre que voy para allá a pasar unos días aprovecho y me cargo de cosas, generalmente revistas de moda y libros.
Me encanta por dos razones: Una, la primera, porque soy fan del chic francés. Me encanta el estilazo de algunas celebs y actrices galas, así que aprovecho para empaparme de sus trucos y de todas las colecciones de París.

Pero, además, me cargo de libros porque no hay nada como leer en francés para "refrescar" un poco el idioma.



Y, por cierto, sí, amo las novelas de época, como podéis ver, pero también creo que un poco de Chick lit (o libros al estilo de El Diablo se viste de Prada) no viena nada mal para echarse unas risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario