lunes, 16 de abril de 2012

Un toque flúor en tu vida


No me gustan nada los colorines. Normalmente huyo de los verdes, rosas, violetas y amarillos. Y, claro, a mis hijas tampoco las suelo llevar de mil colores. Un toque rosa, como mucho, porque Alicia me lo pide de vez en cuando.
Y, sin embargo, hay una tendencia, esta primavera, que me divierte mucho más. El flúor. Solo un toque. Una pequeña pincelada en el outfit y listo. Pero me parece que el resultado es muy chic.
Para mí, me conformo con poner el toque en mi funda de Ipad. Me enamoré nada más verla y ya no puedo prescindir de ella.
Y, para mi hija, me he vuelto fan de estas bailarinas con la puntera fucsia flúor. Con sus pitillos le quedan genial y le dan ese toque de color que necesita una niña de 2 años.
Eso sí, con Olivia todavía no me he atrevido. No vaya a ser que en el parque, cuando la vean, se decidan a llamar a los servicios sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario